Estrategias lúdicas para el aprendizaje del idioma inglés en los niños de Preescolar de la Institución Educativa Departamental Las Villas, sede Susagua.
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Resumen
Esta investigación: «Inglés llega a mi escuela», está dirigida al preescolar de la Institución Educativa Departamental Las Villas, (Zipaquirá-Colombia). A partir del análisis de la evaluación diagnóstica sobre inglés, el problema investigativo se enfoca en: ¿cómo mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés a través de estrategias lúdicas para el preescolar? Para empezar, la coalición de la creatividad, didáctica y pedagogía, crea propuestas significativas reales para que el objetivo esté en diseñar estrategias lúdicas que fortalezcan el proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés en el preescolar. Investigadores como Doman, Deprez y Vygostky, ratifican que la metodología comprende las particularidades y contextos de cada sujeto para determinar los estilos dominantes de aprendizaje. En conclusión, aquí se resalta la importancia de algunas herramientas adaptables al proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés, la motivación a la población y el desarrollo de destrezas y habilidades que contribuyen a su crecimiento personal.
Palabras clave
estilos de aprendizaje, inglés, estrategias lúdicas
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